Modelos de Boyas Náuticas

Las Boyas Náuticas, conforman una parte de las señalizaciones marítimas que actualmente existen, son muy importantes ya que nos alertan acerca de algún peligro que podamos correr al adentrarnos en lo profundo del mar. Estás boyas, son un accesorio de gran importancia para la vida de las personas en cuanto al mundo náutico se refiere, por lo que se puede encontrar una gran variedad de ellas en la actualidad.boya marina-nautica-global-spain-600x315.png

Tipos de Boyas Náuticas

Es variada la gama de boyas que podemos encontrar hoy en día, sin embargo, ¿sabemos para qué sirve cada una de ellas? A continuación te mostramos los tipos de boyas náuticas que podemos encontrar en el mercado:

  • Boyas Polyform: estas boyas son indicadas para el balizamiento de playas, canales deportivos, zonas de recreo o simplemente, donde se requiera señalar un punto de forma temporal. Están elaboradas con polietileno rotomoldeado, el cual incorpora la pigmentación necesaria que le proporciona el color, posee filtros para proteger de los rayos ultra violeta que duran toda la vida de servicio de la misma.
  • Boyas Náuticas Cilíndricas: están fabricadas en polietileno, las mismas pueden rellenarse con espuma de poliuretano de una célula cerrada, tienen forma de cilindro y dispone de filtros que contribuyen en la protección de rayos ultravioletas.
  • Boyas Náuticas Cónica: están fabricadas en polietileno, posee forma de diamante y contiene refuerzos que van de la línea de flotación a la anilla de amarre.

Modelos de Boyas Náuticas

Alguno de los modelos de boyas que podemos encontrar actualmente en el mercado son:

  • Boya Biconica Blanca: se pueden encontrar un diámetro de cm 22 y 27, lt 5, ideal para embarcaciones y veleros.
  • Boya fondeo biconica amarilla: posee un diámetro de 22 cm, lt 5, h 49 cm para veleros y embarcaciones.
  • Boya para fondeo Blanca: es una boya rígida con dos grilletes de 32 x 80 cm, la cual se encuentra rellena de espuma de poliuretano, con una varilla y ojo giratorio de acero galvanizado blanco, lt 15 t h cm 80, para embarcaciones y veleros.
  • Boya de señalización Naranja con luz Led 50 x 103 cm: posee una alta visibilidad con sistema de encendido crepuscular automático, lt 55, h 103 cm, utilizada en veleros y embarcaciones.
  • Boya Náutica Blanca.: mm 300 x 300: esta boya es resistente a los rayos UV, aceites, combustibles y productos químicos, con un peso de 1,7 kg y una circunferencia de 960 mm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s