Modelos de Enrolladores de Foque

Los veleros, o embarcaciones de vela pequeña son utilizados mayormente para paseos o, en ocasiones, para deportes náuticos, pues su forma principal de propulsión la constituye la acción del viento sobre su aparejo, por lo cual contar con los mejores instrumentos al momento de montarnos a él y maniobrarlo para darle la dirección correcta a donde se va a dirigir, es de suma importancia. Por ello, uno de los elementos importantes en estas embarcaciones son los Enrolladores para Veleros, de los cuales podemos encontrar una amplia variedad en el mercado.enrollador veleros-nautica-global-spain-600x315.png

Modelos de Enrolladores de Foque para Veleros

Actualmente, son muchos los enrolladores de foque para veleros que podemos encontrar en el mercado, los cuales brindan diversas características para que cada persona pueda escoger el que esté más acorde a sus necesidades y las de su velero, por ello, acá te traemos diversos modelos para que tú mismo puedas escoger:

  • Enrollador- acumulador UBI MAIOR FR 100: es un enrollador Ubi Maior que posee una carga de 5000 kg, el cual se encuentra diseñado para cabo de 8 – 10 mm. Su fabricante (Ubi Maior Italia) se encuentra más volcado en la elaboración y fabricación con la máxima innovación de productos para veleros de mucha calidad.
  • Enrollador Stockeur Barton tambor de 76 mm: este enrollador posee el tambor y el giratorio integrados en el stay, lo cual hace que puedan girar de forma simultánea. Posee un diámetro de 76 mm, foque máximo de 6 m2, con una carga de rotura de 1108 kg, una máxima carga de utilización de 554 Kg, un tambor en inox y material plástico, con un peso de 218 g y equipado con rodamientos para un funcionamiento seguro.
  • Enrollador Plastimo 811 con Tensor: es un enrollador con tensor para veleros de 4 a 6 metros de eslora, el cual es de fácil instalación con o sin stay, muy ligero y preciso, ofrece las máximas prestaciones con su robustez, no necesita mantenimiento, con una superficie vélica de 12 m2, un diámetro de relinga de 5 mm, capacidad de tambor de 7 m, 2 relingas y un diámetro de stay de 4 – 7 m. Su montaje y desmontaje se realiza de forma muy sencilla, gracias a su proceso de unión de perfiles.
  • Enrollador Plastimo 609-S con Pletinas: es un enrollador con pletinas para Veleros de 6 mt hasta 9mt, con una superficie vélica de 25 m², un diámetro de relinga 6.5mm, diámetro del stay de 4 – 7 mm y una capacidad del tambor: 13mt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s