Modelos de Poleas para Veleros

Las Poleas Náuticas para Veleros son productos náuticos fundamentales para los veleros, en su mayoría, son una rueda anclada en su periferia, la cual se encuentra diseñada para que una cuerda o cable esté en contacto con su canal, la cual gira alrededor de su eje gracias a la fricción entre la cuerda y el canal de la misma. Actualmente, son muchas las que encontramos en el mercado, por lo que existe una gran variedad para que puedas escoger.poleas-para-veleros-D_NQ_NP_688407-MLV26690007737_012018-F.jpg

Modelos de Poleas para Veleros

Son muchos los modelos de poleas náuticas para veleros que se encuentran disponibles en la actualidad, con ello, se amplía la gama para escoger la que se ajuste a tus necesidades y las de tu velero. Algunas de ellas son:

  • Polea simple Negra Ubi Maior YC40: es una polea con cuerpo de aluminio lacado, la cual está especialmente diseñada para cargamentos pesados con una carga de rotura de 1000 kg, con un grillete giratorio cabo 10 mm, en color negro, un bloque simple de alta carga, roldanas montadas sobre rodillos para brindar una grandiosa resistencia.
  • Polea Vertical de cubierta Ubi Maior YC40 para cabo 8 mm: esta es una polea plana para cubierta con cabo de 8 mm de grosor, una carga de rotura de 1000 kg, cuerpo de aluminio lacado en color negro, contiene roldanas montadas sobre rodillos y un bloque simple de alta carga.
  • Polea Violin Negra Ubi Maior YC50: esta polea se caracteriza por poseer un grillete giratorio y un cabo de 10 mm, posee roldanas montadas sobre rodillos, una carga de rotura de 1500 kg, un bloque giratorio de violín, es de color negro, con un cuerpo lacado en aluminio, pensada y diseñada para cargas grandes.
  • Polea Doble Ubi Maior YC40: esta polea posee un grillete para cabo de 8 mm, es de color negro, con cuerpo lacado en aluminio, roldanas montadas sobre rodillos, con doble bloque giratorio y una carga de rotura de 1000 kg.
  • Polea Plana de Cubierta Ubi Maior YC50: es una polea plana con arraigo para un cabo de 10 mm de grosor, es utilizada mayormente para montaje a pie de mástil o reenvíos, con una carga de rotura de 1500 kg, viene en color negro o plata, con un cuerpo de aluminio lacado y roldanas montadas sobre rodillos. Posee una fácil y rápida instalación para su velero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s