Alquiler de barcos en el Puerto Gelves (Sevilla)

Gelves es un municipio de la provincia de Sevilla (Andalucía, España). Se encuentra en la comarca del Aljarafe, junto al río Guadalquivir. En el municipio de Gelves habita personas muy importantes para la sociedad.

Gelves cuenta con un puerto deportivo en el Guadalquivir, que se encuentra a 89 kilómetros del océano Atlántico.​ Tiene capacidad para 150 atraques y un canal de entrada de 40 metros.

Se encuentra a solo 3’5 kilómetros de Sevilla.

Un bello pueblo Andaluz que ha sido y es sinónimo de agua. A sus ancestrales fuentes y manantiales naturales hay que sumar su histórica vinculación con el Guadalquivir, por la que pasaron naves propias de la Carrera de Indias y otras singladuras de gran renombre.

Gracias a las aguas tranquilas del Guadalquivir y su alto nivel de seguridad lo convierten en un lugar ideal para pasar largas temporadas y realizar las tan necesarias labores de mantenimiento de las embarcaciones. Además ofrece a sus clientes una oferta cultural, deportiva, de ocio y gastronómica propia tanto del pueblo de Gelves como de la comarca del Aljarafe y la Capital de Andalucía, Sevilla.r

Quieren que recupere su tradición marinera, y materializar el sueño de convertirse en el único Puerto Deportivo de invernada en agua dulce, totalmente seguro y equipado de Andalucía.

Sus envidiables características físicas y excelente ubicación lo hacen marco idóneo para acoger eventos de carácter cultural, deportivo y turístico, como demuestran sus importantes Ferias Náuticas, Feria del Barco de Ocasión, Muestras de Artesanía, Feria Gastronómica del Río y del Mar, etc.

El atardecer en este enclave es muy bonito. La escena de barcos amarrados en los pantalanes y alguno que otro navegando parece ser de otro lugar.

Pasear por este rincón del Guadalquivir al atardecer, llena las pupilas de unos colores y unas imágenes maravillosas. Sentarse tranquilamente a la orilla del río, cerrar los ojos y sentir el rumor de las aguas, el canto de los pajarillos…

El el único Puerto marítimo de interior de Andalucía. Ofrece como servicios alquiler de barcos, poder elegir el barco que tu quieras y pasar una tarde relajándote sobre las aguas del Guadalquivir. Una experiencia única.

Por otro lado, necesitas comprar productos náuticos para estos dias de navegación??

Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet. Aquí podrás comprar por ejemplo: Anclas Rocna desde un 15% de descuento y con total seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s