Tipos de defensas náuticas

Primero que nada, las boyas son balizas flotantes que se sitúan en el mar,para la señalización de objetos sumergidos y embarcaciones, y las defensas son herramientas que se sitúan a los costados de las embarcaciones y sirven para la protección del casco ante posibles choques o roces con otros barcos o muelle. Ambas herramientas están elaboradas de goma de caucho en su interior y suelen estar llenos de aire. Las boyas y defensas náuticas son consideradas de gran utilidad en la embarcación y se pueden adquirir de cualquier forma y modelo.534e4e29c70ad_Image00001.jpg

Tipos de defensas náuticas

Son muchos los tipos de boyas y defensas náuticas que se pueden conseguir en el mercado. En cuanto a las defensas, se puede nombrar las más buscadas por los clientes amantes a todos los accesorios de embarcaciones.

  • Defensas para barcos Yokohama: Son defensas que se usan con la finalidad de absorber la energía que se encuentra debajo de la embarcación.
  • Defensas para muelles supercone: Son defensas elásticas que soportan una fuerza bastante grande por su forma cónica y se usan con frecuencia en los puertos.
  • Defensas para muelles supercell: Son defensas de gran duración y se suelen usar con frecuencia en los muelles.
  • Defensas para remolquecilíndricas: Este tipo de defensas se suelen ubicar en la proa y en la popa, y debido a su cuerposemiflexible, permite que se instale correctamente de forma ajustada.
  • Defensas náuticas de caucho tipo CY: Son las defensas más usadas, dado que se adaptan con facilidad al tipo de barco que sea.
  • Defensas para barcos hule espuma: Son defensas náuticasresistentes al desgaste y no sehunden así tengan alguna ruptura.

En cuanto a las boyas, se tienen diversos tipos y dependiendo del uso que se le quiera dar, se tiene:

  • Boyas de balizamiento: Son esenciales para marcar el canal marítimo, lo cual ayuda a que la embarcación navegue de forma segura.
  • Boyas salvavidas: Este tipo de boyas logran auxiliar a alguna persona que se encuentre en el océano.
  • Boyas DART: Son boyas que detienen la intensidad de tsunamis o maremotos.
  • Boyas respondedoras: Son boyas que gracias a la pantalla reflectora de radar, permiten determinar a los barcos la situación y distancia.

En fin, en la tienda online Nova Argonautica podrás encontrar las defensas náuticas que necesites, pues es una tienda online que ofrece un sinfín de productos de alta calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s