ALQUILAR VELERO DE 41 PIES EN CANARIAS

El alquiler de embarcaciones Dufour 410 Grand’ Large es una experiencia única que no puedes dejar pasar, gracias a la apertura del turismo náutico en Gran Canarias, el adquirir una de estas embarcaciones con fines recreacionales no es un problema; las empresas de chárter náuticos, cuentan con una gran variedad de yates, veleros y catamaranes equipados, para el disfrute de la navegación, estos servicios de alquiler los puedes realizar bajo dos modalidades, con patrón o sin patrón, Alquilar un VELERO en Gran Canaria, es la mejor opción, ya que te ofrecen calidad, seguridad y confort en cada una de sus embarcaciones.

Protocolo a seguir

  1. Se recomienda realizar las reservaciones de la embarcación con tiempo, en especial si es temporada alta.
  2. Consulta con tu chárter de confianza qué tipo de embarcación puedes alquilar y que lugares puedes visitar.
  3. Es importante definir si el alquiler de la embarcación se realizará con patrón o sin patrón, lugares que visitarás, tiempo de alquiler y cantidad de personas, esto con el fin que el chárter náutico pueda armar el paquete y comprobar la disponibilidad de la embarcación, el patrón y fijar el itinerario de navegación.
  4. La agencia te suministrará el servicio de patrón, por un monto adicional al costo del alquiler, recordemos que para gobernar cualquier tipo de embarcación recreativa es necesario contar con una titulación náutica y experiencia.
  5. Se realiza todo el papeleo y se firma el contrato, se informa de las normas del uso del barco.
  6. Debe cancelarse una fianza, adicional al alquiler.
  7. En el momento de la entrega de la embarcación en el puerto, se realiza una pequeña inducción de manejo y seguridad del barco.
  8. Verifique las condiciones de la nave, que sea entregada en buen estado y limpia.
  9. Una vez culminado el viaje, debe hacer entrega al chárter náutico de la embarcación, este se encarga de revisar y verificar que el barco no haya sufrido daño, si este se encuentra en buenas condiciones, se realiza el reintegro de la fianza abonada al inicio del viaje.

Características del velero Dufour 410 Grand’ Large.

Esta embarcación está equipada con baño, agua caliente, tabla de salón convertible, piloto automático, emisora VHF, GPS, radar, vela, capota antiroción, capacidad para 8 personas, 3 cabinas, 6 literas y 2 camas, capacidad de combustible de 200 litros, capacidad de agua 380 litros y motor 40 HP.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir productos náuticos o cualquier Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises el Catalogo y las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s