Alquilar un Velero en las Islas Jónicas

Las islas Jónicas es un archipiélago de Grecia que se encuentra en aguas del mar Jónico, frente a las costas noroccidentales de la Grecia continental y peninsular. Tradicionalmente se les llama las «Siete Islas» , aunque el grupo incluye muchas otras islas pequeñas, las principales islas son Corfú, Paxos, Léucade, Ítaca, Cefalonia, Citera y Zante. La extensión total del archipiélago es de 2307 km².

Cuando pensamos en las Islas Griegas, no pensamos inmediatamente en las Islas Jónicas ya que todos tenemos en mente nombres tan evocadores como Mykonos, Santorini, Corfú, Rodas o Creta. Y sin duda, todas estas islas merecen estar en el imaginario popular, porque atesoran suficientes razones para ello: magníficas playas, una gastronomía típicamente mediterránea, y unos habitantes que se vuelcan con los millones de turistas que las visitan cada año.

Sin embargo, aparte de estas maravillosas islas, Grecia cuenta con 227 islas habitadas de un total de 1.400 repartidas entre 7 archipiélagos, las opciones no se reducen únicamente a las más conocidas

La variedad del paisaje, de una belleza sin par, estas fértiles y montañosas islas les ofrecen excelentes fondeos. El sur, mas árido, presenta una costa más rasa, bordeada de playas y de lagunas. Un clima muy clemente, acompañado de vientos regulares y moderados, hace de esta región una de las mas bellas zonas de Grecia.

Viento Aparente te ofrece la oportunidad de poder alquilar un velero, como por ejemplo el de la imagen, un elegante Aloa 28 y disfrutar de unas maravillosas vacaciones con tu familia o amigos. Una experiencia única, anímate, no te arrepentirás!

Y si necesitas comprar accesorios náuticos para estos días de navegación. Nosotros te recomendamos la Tienda Náutica Online con la mejor valoración en Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s