Productos Náuticos de Limpieza y manteniemiento

Productos de Mantenimiento de los barcos. Para dar una larga vida útil a las embarcaciones debemos hacer los respectivos mantenimientos, los cuales generalmente se desarrollan en época de invierno, ya que las embarcaciones se encuentran ancladas en los puertos. El mantenimiento constante de un barco nos permiten otorgar seguridad y disfrute en el verano, para los tripulantes. puedes encontrar todo lo necesario para el perfecto mantenimiento de tu barco en la tienda náutica online más surtida de España : https://www.oceanics.eu/

Es importante realizar un presupuesto del gasto anual de las embarcaciones, generalmente los gastos de las embarcaciones son de un 10% del costo del barco. Estos se utilizan para corregir las averías y posibles desperfectos producto de la anterior temporada de verano.

Los mantenimientos esenciales para la embarcación son productos náuticos de limpieza a profundidad y pintar los fondos, esto nos ayuda a ahorrar combustible, y a obtener mayor velocidad. Es necesario revisar si existen signos de osmosis en el casco. Se debe revisar todos los grifos de fondo, limera y bocina del eje del motor, para realizar los retoques de pintura en casco y cubierta.

El mantenimiento del motor requiere cambios de aceites, filtros, correas, y los impulsores de la bomba de refrigeración. En caso que la embarcación sea un velero, las velas se deben llevar al velero para que realice las reparaciones a que hubiere lugar. Se requiere revisar la jarcia para determinar signos de desgaste en las escotas y drizas.

Se debe incluir una revisión de todas las baterías, incluyendo la de la cadena del ancla, las frisa de escotillas, entre otras. Se debe realizar un chequeo de los cables asimismo se debe realizar los trabajos de carpintería que necesite la cubierta. Los equipamientos salvavidas deben ser llevados a los talleres especializados para su revisión. De igual forma se debe reemplazar la pirotecnia.

Es importante actualizar las cartas náuticas, con el fin de programar las travesías futuras y actualizar las rutas de navegación. Todos estos mantenimientos son necesarios anualmente para tener una navegación segura, de igual forma mantener el barco en condiciones óptimas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s