Alquiler de barcos en el Puerto deportivo de Mazagón (Huelva)

Desde el bello Puerto Deportivo de Mazagón es fácil desplazarse para conocer los lugares colombinos. Sin embargo no es preciso ir lejos para deleitarse con el paisaje de acantilados y playas de arenas finas y doradas de las proximidades.

Mazagón es un lugar eminentemente turístico, por lo que no faltan atractivos para el visitante.

El Puerto Deportivo es idóneo para la práctica de los más diversos deportes náuticos, ubicado en el término de Palos de la Frontera, Mazagón.
La construcción del Puerto Deportivo, ha supuesto el crear un gran número de puntos de amarre que atrae a gran cantidad de personas que poseen pequeños barcos y que son amantes de la vela, las pesca y trasladan aquí sus embarcaciones por la comodidad y las prestaciones que les ofrece el mismo. Tanto las embarcaciones deportivas, y de recreo, como pesqueras, están separadas de tal forma que las pesqueras están en otro lugar distinto a las de recreo y deportivas. Se encuentra también, a los alrededores, el Club Náutico y la Escuela de Vela. También dispone de una zona para pasear, contando además de otra zona de bares, cafeterías y comercios de recambios náuticos, reparaciones, venta de barcos, etc.

En el inigualable entorno del Coto de Doñana, con modernas instalaciones y bien equipadas, es punto de partida para excursiones por mar y tierra.Accesible en todo tiempo. Está situado a 1,4 millas al Norte del morro del dique Juan Carlos 1.
El acceso al puerto de Mazagón no entraña problemas.
A lo largo de la costa de Huelva aparecen interesantes formaciones arenosas litorales. Las marismas formadas en las desembocaduras de los ríos presentan distintas características, siendo el conjunto de estas zonas húmedas el enclave más importante para las aves migratorias europeas y africanas.
Este paisaje litoral comienza en Isla Canela, en la desembocadura del río Guadiana y del Carreras. Seguidamente aparece la marisma del río Piedras y la flecha del Rompido, rota por la salida al mar del Odiel y el Tinto, emergiendo por Mazagón un acantilado cubierto por dunas que conforman el espectacular paisaje de Doñana, con su cordón de arena paralelo a la costa que finaliza en la desembocadura del Guadalquivir.
Dentro de este paraje costero se encuentra el Puerto Deportivo de Mazagón, abrigo cómodo y accesible en todo tiempo, que dispone de pantalanes flotantes convencionales para atraque v de uno de especiales características destinado a grandes yates.
El núcleo urbano de Mazagón, sobre los términos municipales de Palos de la Frontera y Moguer, es un centro de veraneo importante, que cuenta además con el gran atractivo de su proximidad a los lugares colombinos.

En este puerto además te ofrecen la oportunidad de alquilar un barco, el que tú quieras, con o sin patrón, y poder disfrutar de este lugar con tu familia o amigos relajándote en un precioso velero, 100% recomendado.

Y recuerda, si vas a salir a navegar, es importante llevar todo el equipamiento necesario..

Si todavía necesitas comprar Recambios Náuticos , nosotros te recomendamos la tienda Náutica online de Nova Argonautica

Aquí podrás comprar por ejemplo: Anclas Kobra a un precio sin competencia y con total fiabilidad,  haz la prueba y ya verás

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s