Alquiler de Veleros en Valencia

El Dufour 410 Grand’ Large es un velero valiente e innovador, una apuesta del astillero Dufour, diseñado para seducir tanto al capitán como a los pasajeros por su navegación y estética. El timón ha sido adaptado para que el capitán pueda de una forma fácil poder maniobrar, mientras que los pasajeros cuentan con una espaciosa cabina, una plataforma ampliada de baño y anchas cubiertas laterales. El alquilar un velero con patrón en Valencia específicamente del Dufour 410 Grand’ Large, es una de las mejores opciones, debido a que se caracteriza por la optimización excelente de cada espacio a bordo lo que mejora y hace la experiencia de crucero realmente confortable, desde e el amarre hasta la marca de barlovento.

¿Por qué alquilar un velero Dufour 410 Grand’ Large en Valencia?

El velero Dufour 410 Grand’ Large de 12 metros, teniendo una capacidad de llevar a bordo hasta 11 personas más el patrón. Cuenta con 1 baño, 3 cabinas y un amplio salón convertible, además de su cocina bien equipada y una sala amplia de estar. Ofrece una máxima seguridad y confort, también, dispone de una bañera integrada perfectamente con el barco, perfecta para poder relajarse del sol y para gobernar la embarcación con seguridad total.

El alquiler de este velero, es una opción ideal, porque es capaz de satisfacer todas las necesidades tanto de navegación de altura como de recreo, teniendo una maniobrabilidad muy buena, ideal para fondera en las playas y calas.

Características de Dufour 410 Grand’ Large

  1. Cada parte de la embarcación va a ofrecer funciones múltiples y diferentes niveles de confort.
  2. Cuenta con una capacidad de agua dulce de 380 litros.
  3. El motor tiene una capacidad de combustible de 200 litros 55 CV.
  4. El perfil del techo está reforzado con una tira de iluminación LED, un toque nuevo de estilo que seguramente marcará la tendencia para futuros diseños.
  5. Es el ideal para poder disfrutar de una salida en barco ya sea con la familia o amigos y disfrutar del baño con su plataforma enorme de baño.
  6. Las líneas elegantes irradian la elegancia en cada punto de la vela.
  7. Para programas de crucero familiar es dotado, ya que prestará un gran rendimiento, perfecto para cuando se quieran navegaciones más ágiles y veloces.
  8. Posee una superficie bélica bien distribuida que le confiere un carácter deportivo.

Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s