Todos Los Modelos de Calentadores de Agua para Embarcaciones

Calentadores de Agua para Embarcaciones. En las Tiendas Náuticas puedes encontrar todo lo que quieras para tu barco, En la sección de Equipamiento Náutico Agua a Bordo verás una gran variedad de productos destinados a todo lo que tenga que ver con el uso o la expulsión del agua en un barco, como es el caso de los calentadores náuticos de agua, destinados a mantener a una temperatura alta el agua de la ducha o grifo.

Características de los Calentadores de Agua para Embarcaciones

El Calentador de Agua Isotemp Basic, tiene una capacidad de agua de 75 litros, una gran cantidad sobre todo para un barco y calentador de este tipo. Se fabrica en acero inoxidable Aisi 316 con Cobertor Inox Aisi 304 para que no tenga problemas con la corrosión que puede producir estar expuesto al agua marina y tenga un mayor duración.

Es de funcionamiento eléctrico, necesitando de 220 voltios para ponerse en marcha y también con agua de colectores por medio del intercambiador interno. Tienes la posibilidad de ajustarlo como mejor gustes y se adapte al espacio de la embarcación, bien sea horizontal o vertical. Tiene un gran aislamiento térmico, y un termostato ajustable para que coloques la temperatura del agua como más te guste. Las medidas son de 395 x 1050 mm y tiene un peso de 29 kg. La unidad es fácil de instalar ya que incluye todos los herrajes e instrucciones necesarias.

Sobre la marca: Isotemp

Los calentadores de agua Isotemp están diseñados especialmente para barcos y se fabrican en Europa con las mejores tecnologías, y los mejores recambios marinos para que puedan resistir mucho más tiempo y garantice su perfecto funcionamiento durante muchos años en todos los ambientes marinos y tiene ánodo de sacrificio incorporado. Son capaces de mantener el agua caliente hasta por 24 horas luego de su desconexión.

Un comentario sobre “Todos Los Modelos de Calentadores de Agua para Embarcaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s