Cubertería inoxidable 24 piezas en Tienda Náutica Maranautica

Cuando hablamos de confort a bordo de nuestra embarcación, debemos tener en cuenta que el confort es mucho más que imagen, se trata de brindar la máxima comodidad en todos los sentidos a los pasajeros y tripulantes a bordo y contar con todo lo que se requiere para cubrir las necesidades con estilo. El momento de las comidas, por supuesto, también cuenta para el confort y por ello requerimos tener una cubertería adecuada para atender a un buen número de pasajeros a bordo pero que además les permita comer con todas las comodidades de tierra firme.

Cubertería inoxidable 24 piezas

Cubertería inoxidable 24 piezas

Si has preparado comida a bordo de tu barco quizás te haz preguntado dónde podrías adquirir buenos cubiertos, resistentes y bonitos, para comer durante los viajes. No tienes que optar por cubiertos de plástico y perder todo el estilo que seguramente te haz esforzado en dar a tu nave, en Maranautica tienda náutica puedes adquirir un juego de cubertería inoxidable de 24 piezas por un precio increíble (+ 20 % de descuento).

El juego de cubiertos individual está compuesto por tenedor cuchillo de mesa, una cuchara grande y una cucharilla pequeña, los 24 cubiertos se completan al tener 6 juegos de este tipo. En caso de tener muchos pasaros o tripulantes en tu embarcación se recomienda adquirir dos juegos de esta bella cubertería o, en todo caso, optar por dividir la comida en dos grupos, algo que ocasionalmente se hace cuando los pasajeros sobrepasan las condiciones de atención y disposición de espacios en el barco.

El juego de cubiertos inoxidable – melamina de 24 piezas está fabricado para una larga duración, bien sea en viajes largos e incluso al visitar cualquier playa o cala, puede disponer de la cubertería o parte de la misma para comer algunas viandas o una comida tipo picnic en la orilla de la playa, con la seguridad de que sus cubiertos resistirán y con solo lavarlos, podrá comer a bordo las veces que necesite.

Para adquirirlos solo debes ingresar al sitio web de Maranautica Tienda Náutica y desde su plataforma puedes incluso encargarlo, así como mirar y encargar muchos otros productos adecuados para un mayor confort en tu barco al mejor precio del mercado.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s