Linea de seguridad 2mt Mosquetones aluminio

Entre los sistemas de seguridad, las líneas de seguridad están entre las más importantes en todo sentido y contexto. Hablamos de un sistema o herramienta que evita caídas que de manera directa podrían ser mortales, por esta razón también es denominada “Línea de vida” y se usa no solo en el mar, en trabajos a cierta altura en edificios, en deportes extremos cuando suben montañas también se usan líneas de vida, siendo la diferencia el material y en cierta forma la extensión aunque en esto podrían coincidir.

Línea de seguridad 2mt Mosquetones aluminio

linea de seguridad euro 2mt mosquetones aluminio
   Para definirlo de la manera más sencilla, la línea de seguridad o línea de vida es esa cuerda, cable o cabo que mantiene segura a la persona cuando pierde todo punto de apoyo. Si haz visto a alguien practicando montañismo o un programa sobre ello, sabrás que existe un mecanismo de seguridad en caso de que pierdan apoyo y queden expuestos a una caída al vacío, esa cuerda que les mantiene colgando, a salvo para continuar la escalada, es una línea de vida. En los barcos también es necesario y podría salvar vidas este accesorio.
    Son muchos los elementos a tomar en cuenta en la línea de vida, en primer lugar, su extensión por lo regular es de 2 metros, aunque existen algunas dobles que tienen un metro, si son muy largas podrían causar problemas al enredarse o de plano, en el caso de un barco, no llegar a evitar que te golpees por tener mucha longitud.
   Lo siguiente a comprobar es que sea compatible con el arnés del cual dispongamos, será el punto donde enganchemos la línea de vida para sostener nuestro cuerpo en caso de alguna contingencia. En este punto, es muy importante asegurarnos de que los mosquetones son sólidos y de verdad sostendrán el peso al momento en que se necesite, por esta razón es recomendable adquirir la Línea de seguridad EURO 2mt Mosquetones aluminio, se encuentra disponible en Nova Argonautica y aparte del 15% de descuento en el artículo, cuenta con estos mosquetones que te ayudarán a estar seguro del equipo con que cuentas.
    Recuerda, antes de partir, revisar todo el equipo necesario para la seguridad a bordo, no solo lo más básico y conocido como las balsas y chalecos, sino también los accesorios como la línea de seguridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s