Wc Náutico Electrico JABSCO COMPACT 24V

En esta oportunidad se hará mención a un instrumento de nombre Wc Náutico Electrico JABSCO COMPACT 24V. Un WC marino que dispone de una bomba manual o eléctrica, en este caso eléctrica, que asegure dos funciones: bombear agua de mar al inodoro, y evacuar el contenido de la taza. Su mantenimiento básico, requiere una limpieza de la taza, por ejemplo con vinagre caliente y un posterior aclarado con agua dulce, vaciando la bomba de agua por si llega a sentirse muy helada, y vertiendo un producto específico para invernaje de WC y así para lubricar las juntas y evitar que se sequen. Si el uso y el mantenimiento son los adecuados no debería haber ninguna limitación.

Este Wc Náutico Electrico JABSCO COMPACT 24V funciona con una bomba con un motor eléctrico de suficiente potencia, que es la misma que la de un equipo de agua a presión, elimina todo trabajo manual y la función del usuario se limita a apretar un botón de llenado y otro de vaciado y hacer circular el agua hasta que todo esté limpio. Por lo tanto este producto que vas a encontrar en cualquier tienda nautica es de demasiada importancia y utilidad para llevarlo en el barco. Ya que el marinero y capitán de dicha embarcación necesitará hacer uso de él en algún momento y que mejor forma que en este tipo de WC.

Realmente hay que hace énfasis en la importancia de este artículo para el uso marítimo, para que el viaje se encuentre en condiciones seguras y optimas, es fundamental conocer este producto que va a traer grandes beneficios. En las tiendas náuticas se encuentra disponible y proviene de España. Los envíos se realizan en todo el país, como también en otras partes del mundo pero con su licencia respectiva para poder operar con el producto en un país distinto.

Wc Náutico Electrico JABSCO COMPACT 24V, ha sido probado por expertos en el tema náutico, ya que es importante conocer las condiciones y el funcionamiento del este producto en el mar antes de emprender el viaje en la embarcación. El producto es muy solicitado y por lo tanto el cliente estaría haciendo una buena inversión al adquirirlo.

En tal sentido, el Wc Náutico Electrico JABSCO COMPACT 24V cuenta con la mejor calidad en cuanto a materiales se refiere, puede que su precio varié un poco, por lo que estarían haciendo una buena adquisición al llevarlo en las embarcaciones.

Entre las características del, Wc Náutico Electrico JABSCO COMPACT 24V se mencionan las siguientes:

Fácil instalación y mínimo mantenimiento

Taza de vitro-cerámica y tapa de madera plastificada

Reducido tamaño gracias a la inclinación de su bomba que permite un mayor recorrido y gran caudal y presión.

La bomba puede montarse a derecha o izquierda de la taza.

Construido en materiales anti-corrosión resistente al ambiente marino.

 Reconocido por su robustez y calidad.

Fabricado en porcelana vitrificada

Con asiento y tapa de material plástico muy resistente

Bomba autoaspirante con triturador incorporada.

Modelo de alta calidad es ideal para barco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s