La nueva luz de navegación Zeus carcasa negra señal Proa es señal de distinción en la embarcación

Los accesorios de la embarcación siempre son importantes. Son los encargados de agregar personalidad y sobriedad, y hacer que cualquier barco o velero sea reconocido en la distancia. Además, escoger un accesorio hace que el dueño de la embarcación imprima su sello personal y haga de ésta algo cada vez más único, nada mejor que escuchar que todo barco se parece a su dueño. Ningún barco debe parecerse a otro, y la nueva luz de navegación Zeus carcasa negra señal Proa se encarga de que esa máxima se mantenga.

La luz de navegación, más que un accesorio

Para quién no esté familiarizado con el mundo de la navegación marítima, las luces de navegación son aquellas que se encuentran instaladas en las embarcaciones, y que cumplen con el propósito de alertar a otros barcos o veleros de su presencia en el mar. Además de eso, informan sobre las capacidades que tiene el capitán de maniobrar, en qué dirección se va a dirigir de forma inmediata.

Según los colores que estén encendidos, es la información que el barco está enviando. Las luces de bandas están ubicadas a los lados de la embarcación y son de colores rojas – para indicar la banda de babor – y verdes – para indicar estribor -.

La luz de alcance es de color blanco y solo se divisa desde la popa de la embarcación. La luz de navegación Zeus carcasa negra señal Proa está creada para instalarse como parte de este tipo de iluminación.

¿Por qué una luz de navegación Zeus carcasa negra señal Proa?

  • Está fabricada en policarbonato, un material altamente resistente a los cambios bruscos de temperaturas, el salitre marino y la vida de intemperie que llevan los accesorios externos de embarcaciones
  • La luz de navegación Zeus carcasa negra señal Proa viene con un certificado de homologación, lo que permite su instalación en cualquier embarcación menor de 12 metros.
  • Sus prácticas medidas de 74 x 58 x 54 la hacen aún más fácil de instalar.
  • La luz de navegación Zeus carcasa negra señal Proa funciona con 12 V
  • Está fabricada en color negro, lo que la hace elegante para la embarcación y logra que su instalación pase desapercibida
  • La bombilla se encuentra protegida, lo que garantiza su vida útil y facilita su limpieza y mantenimiento.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s