Herramienta multiusos (9 funciones)

Si hay un elemento que es útil en tierra firme tanto como lo es en una embarcación e incluso en situaciones de exploración en cualquier lugar de tierra firme, es una buena herramienta multiusos. Para gran variedad de situaciones este accesorio nos permitirá resolver en el momento, muchas veces incluso sustituyendo determinadas herramientas de mantenimiento.

Herramienta multiusos (9 funciones)

Herramienta multiuso de 9 funciones

   ¿Cuáles son las funciones que no deben faltar en una herramienta multiusos?

Este accesorio viene en diseños que van de 3 o 4 hasta 20, 25 o más funciones pero las más básicas, que no pueden faltar en una buena herramienta son: navaja, sierra, destornillador de pala, destornillador de estría, destapador, sacacorcho, entre otras.

Si bien podría ser sustituto de alguna herramienta específica, por ejemplo un destornillador o navaja, debemos recordar que tal uso sería coyuntural y de ningún modo sustituirá la fortaleza o resistencia de la propia herramienta para trabajos prolongados o más fuertes.

Si quieres una herramienta especial, fabricada con excelentes materiales y a un buen precio, es recomendable darle un vistazo a esta Herramienta multiusos 9 funciones en tienda náutica online, donde se encuentra disponible con un 25% de descuento y una garantía de dos años.

Lo mejor de estos accesorios es que pueden ser también el regalo perfecto del día del padre, el cumpleaños de algún hermano o amigo o un buen detalle para regalar por aprecio a algún compañero de trabajo o faena, en el mar o en tierra firme, siempre será una herramienta muy útil.

Una elegante, cómoda y resistente funda de cuero complementa un gran artículo y una gran oferta de esta tienda náutica. No dejes de contar en tu embarcación con el accesorio que podría hacer la diferencia, además, siempre será muy útil incluso en excursiones, para comer frutas en el campo, sin duda, una gran inversión.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s